Mi trayectoria dentro de la fotografía comienza a mis 13 años de edad. Mi padre me mostró las reglas principales de la toma de fotografía y el revelado. Mi padre es uno de los mejores fotógrafos que a existido bajo mi opinión y la de muchos compañeros de infinidad de medios y cargos. Desde directores de agencias, grandes empresarios, ministros, toreros, artista de toda índole lo han aclamado como un verdadero genio de la fotografía, Su archivo tienen más de un millón de fotografías.

El fue el fotógrafo mano derecha del fundador de Sotogrande desde 1963, llegando a tener en su archivo fotografías inéditas del general Franco, Oasis, Vallejo Nágera, Mac Meaking y un  sin fin de personalidades. Siempre he estado a su lado, aprendiendo y trabajando. Comencé mi primer trabajo en el Diario Área. Junto a la familia Gómez Rubio a quien admiro y quiero como si fueran mi familia, allí pude aprender el fotoperiodismo. Cada día trevelava dos veces el material que hacía como reportero, tenía un transmisor que llevaba en mi cintura y el director del periódico me llamaba cada monento.. 00 a Toni y me decía dónde había ocurrido la noticia para ir a tomar la fotografía que se publicaría al día siguiente, Cada día revelaba dos veces, a veces era muy de noche y con la oscuridad del laboratorio imponía mucho a mi corta edad, pero fui logrando hacerme mi sitio, también trabajé en dos tiendas de fotografía con Blancor en la calle Real en  La Línea y en Fotos Calama.

En 1982, mi padre que siempre a sido muy pionero adquirio una cámara de video Jvc para rodar videos, unos años después la cámara fue a parar a mi hombro, casi era más grande que yo. Montaba primitivamente con corta y pega, añadiendo la música con un casete,